Invierte hoy en Estados Unidos

Después de algunos años de estudio en un nuevo mercado queremos presentar alternativas de inversión que alcanzan mejores rentabilidades. Hace tiempo centramos la mirada en Florida, EEUU, de esta manera surge J&H Business and Investments LLC, una sociedad creada para negocios inmobiliarios.

J&H Business and Investments LLC nace de la necesidad de nuevas inversiones pensando en un mejor futuro, contamos con la experiencia de operaciones extranjeras en Chile a través de J&H Propiedades con casi 10 años en el mercado, de esta misma manera formamos un equipo de trabajo en Florida pudiendo garantizar un acompañamiento y asesoramiento seguro a sus proyectos.

¿Por qué invertir en Estados Unidos?

Es el país con mayor cantidad de inversores extranjeros.

Históricamente en Estados Unidos la inversión inmobiliaria supera el retorno de ganancia comparada con cualquier otra inversión.

La inversión inmobiliaria es la inversión más segura dentro de USA.

Seguridad jurídica.

Inversión y rentabilidad en dólares.

Sencillo, transparente y seguro.

A continuación presentamos 3 tipos de inversiones en Estados Unidos

Compra de propiedades

Este tipo de inversión alcanza entre un 7 y 10% de retorno anual, dependiendo del tipo de propiedad, es importante saber que mientras mas barata la propiedad mejor rentabilidad obtiene. En este tipo de inversión, se puede acceder a un crédito hipotecario por más que el inversor sea extranjero. Trabajamos constantemente en buscar la mejor opción en cuanto a inversión-rentabilidad, existen propiedades desde los 50 mil dólares.

Compra de negocios

Este tipo de inversión está netamente enfocada a la compra de negocios en funcionamiento, pueden ser franquicias (menos rentables) o cualquier tipo de negocio. Existe un abanico de opciones, solo hay que definir el rubro y comenzar la búsqueda. Es importante saber que no es necesaria la presencia del inversor para el funcionamiento de este negocio, puede tener un administrador. Con este tipo de inversión se puede optar a una visa para poder vivir en los Estados Unidos, tanto para el inversor, como para su grupo familiar.

Aporte de capital

Este tipo de inversión es un aporte de capital a J&H Business and Investments LLC, esta alternativa ofrece respaldo legal y jurídico para el inversor (contratos, hipotecas, etc) haciendo así una inversión segura. Esta modalidad alcanza entre un 6 y 9% de retorno anual asegurado, dependiendo del monto a invertir y la modalidad que escoja. Este aporte de capital será destinado a proyectos inmobiliarios tales como el Flipping (compra de propiedades, remodelación y posterior venta) con contratos de 12 meses como mínimo bajo la responsabilidad única y exclusiva de J&H Business and Investments LLC.

J&H Business and Investments LLC ofrece el servicio de administración para cualquiera de las opciones de inversión.

Es importante saber que el inversor tiene la posibilidad de abrir una cuenta en Estados Unidos, unipersonal o a nombre de una sociedad (Limited Liability Company LLC), ya que dependiendo el tipo de inversión que haga, puede ser necesaria.

¿Tienes dudas sobre cómo invertir en USA? Déjanos tus datos y un asesor te contactará

    Send this to a friend