Nosotros

J&H Propiedades nace como empresa familiar, consolidada en los valores del compromiso, amabilidad y calidez con nuestros clientes.

Con casi 10 años en el mercado, contamos  con la experiencia en operaciones inmobiliarias extranjeras, brindando un servicio ameno y de gran calidez humana, marcando la diferencia en el asesoramiento, acompañamiento y dedicación personalizada hacia nuestros clientes y sus familias.

Nuestra gestión inmobiliaria está basada en la búsqueda de propiedades, asesoría legal y jurídica, seguimiento en el proceso de compra, y la administración de propiedad Post compra.

Contamos con una amplia gama de propiedades disponibles para Arriendo diario de temporada, de hermosos diseños, calidez y comodidad, logrando que la estadía de nuestro cliente junto a su familia sea una experiencia agradable y placentera.

La mayoría de los departamentos que ofrecemos están ubicados en  pleno centro turístico de Reñaca, a 250 mts de la gran costa chilena y muy próxima a lugares de interés como centros comerciales, supermercados, restaurantes y demás, haciendo de las vacaciones una experiencia Única y diferente.

También contamos con departamentos para arriendo por meses, ideales para estudiantes y arriendos anuales.

Durante este último tiempo nos renovamos y te presentamos  nuevas alternativas de negocios e inversiones en EEUU.

J&H Business and Investments LLC nace de la necesidad de Nuevas inversiones pensando en un mejor futuro.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia, si deseas mayor información puedes contactarte con nosotros y te daremos la asesoría que buscas Para llevar adelante tus proyectos.

J&H Propiedades se caracteriza por entregar un servicio personalizado y de calidad

Nos comprometemos 100% con nuestros clientes. Consulte por nuestras ofertas... tenemos una gran variedad de departamentos en arriendo y venta. Si no encuentras lo que estás buscando... te ayudamos a encontrar el departamento de tu agrado.
Send this to a friend